Campus Party Europa acoge concentración de talentos del mundo digital

111224421720(2)El mundo digital y la tecnología se darán cita en nuestro país en el Campus Party Europa, un evento de concentración digital en el que los asistentes podrán presentar sus proyectos sobre Internet y nuevas tecnologías.

Madrid ha sido la elegida para acoger esta feria internacional que se celebrará desde el 14 al 18 de abril. Este evento supondrá la mayor concentración de talento digital que haya tenido lugar en Europa.

Campus Party Europa acogerá además una gran variedad de actividades como talleres, conferencias, talleres y retos centrados la ciencia, la creatividad digital y la innovación. En ella podrán participar y presentar sus proyectos más de 800 jóvenes procedentes de 27 países de la Unión Europea.

Del total de proyectos presentados, el jurado de la Campus Party Europa elegirá tres que recibirán un premio de 3.000 euros cada uno. La elección tendrá lugar en el acto “Foro de Proyectos” en el que se elegirá un proyecto de cada una de las tres categorías convocadas: ciencia, innovación y creatividad digital.

Para asistir es necesario registrarse rellenando un formulario con nuestros datos personales y adjuntar la información perteneciente al proyecto en el que estás participando en la opción “Ficha de usuario”, que también encontrarás en la web. Una vez hayas realizado todos estos pasos tu invitación será confirmada a través de correo electrónico por los coordinadores del evento.

Considerado como el mayor evento de tecnología, Campus Party Europa es una iniciativa del Ministerio de Ciencia e Innovación de España en colaboración con la Comisión Europea. Se lleva desarrollando desde 1997 y ha recorrido países como Brasil, México o Colombia.

Más información en la web de Campus Party Europa.

[busqueda cursos=cursos de internet, cursos de tecnologia, cursos de tecnologia digital, cursos de informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20