Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Campus La Salle se lanza a la conquista de las redes sociales

Mie 28, abr. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

El Campus de la La Salle-Universitat Ramón Llul ha lanzado una nueva plataforma de conocimiento formada por más de 20 Blogs especializados en Educación, Tecnología y Management.

La plataforma Blogging La Salle es un espacio web de dinamización a través del que La Salle activará su participación en las Redes Sociales. Esta nueva herramienta online nace para convertirse en un punto de encuentro para profesionales y aficionados que estén interesados en las Nuevas Tecnologías, la Educación y el Management.

Los contenidos serán desarrollados y actualizados por los propios profesores y estudiantes del centro universitario La Salle de Barcelona, provenientes de los diferentes grados universitarios, másteres, postgrados y otros programas formativos.

El proyecto se basa en la creación de una plataforma de publicación de contenidos, que permitirá al usuario entablar conversaciones y construir su propia comunidad centrada en un ámbito de conocimiento determinado. La plataforma está desarrollada a partir de WordPress MU gracias  a Área Interactiva.

El director general de Campus La Salle Barcelona, Miquel Àngel Barrabeig ha destacado que “esta iniciativa conjuga la innovación constante propia de nuestra institución con su gran capacidad tecnológica por establecer un entorno capaz de fomentar el diálogo entre la universidad, las empresas, los estudiantes y los profesionales”.

El proyecto Blogging La Salle pretende fomentar el uso de las redes sociales y los blogs dentro del ámbito universitario como instrumento de comunicación entre estudiantes y profesionales.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal