Camerpyme promueve la presencia de las pymes en la red

La tecnología es un elemento básico hoy en día en la gestión de las empresas. La presencia en la red contribuye al buen funcionamiento de una empresa y son una potente herramienta para la expansión de un negocio.

Camerpyme nace como una iniciativa que promueve la utilización de las nuevas tecnologías en las empresas y pretende difundir y divulgar la utilización de la red en las pymes.

Se trata de una sociedad participada al 100% por las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y su Consejo Superior.

El objetivo es transmitir los beneficios que supone para las pequeñas empresas estar presencia en la Red. Para ello, ofrece un conjunto de servicios online que permitan a las empresas más pequeñas poder incorporarse de una manera sencilla y eficaz al entorno digital y poner en marcha mejores negocios.

Para impulsar esta iniciativa, Camerpyme se apoya en los medios de comunicación tanto offline como online para difundir contenidos que puedan servir al crecimiento de las pequeñas empresas a través del uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías.

Los interesados pueden acceder a la web de Camerpyme.

[busqueda cursos=»Masters de Gestion de Pymes, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20