Caja Segovia subvenciona proyectos de Medio Ambiente

La Obra Social y Cultural de Caja Segovia ha convocado una nueva edición de las Becas de Medio Ambiente, una iniciativa que ha subvencionado ya a 88 proyectos a lo largo de todas sus convocatorias

En esta 22ª convocatoria se podrán presentar trabajos de investigación, proyectos y propuestas de actuación que estén relacionados con el medio ambiente y la provincia de Segovia. Los 5 seleccionados recibirán becas de 6.000 por cada uno de los proyectos.

Una de las cinco becas se destinará a ‘Itinerarios ecológicos con interés educativo y/o turístico en la provincia de Segovia’, que podrá servir de base para futuras actuaciones de la Obra Social y Cultural.

La fecha de presentación de proyectos estará abierta hasta el 15 de marzo. Los trabajos pueden presentarse tanto de forma individual como colectiva. Los solicitantes deberán presentar una memoria del trabajo y su finalidad del mismo, así como la metodología, el contenido y las fases de la investigación.

El jurado valorará especialmente el carácter práctico y la aplicabilidad de los proyectos. Los trabajos son publicados por la editorial Naturaleza y Medio Ambiente y se dan a conocer en las Jornadas de Medio Ambiente, según informó Caja Segovia.

Durante sus 22 convocatorias el programa de Becas de Medio Ambiente de Caja Segovia ha subvencionado la divulgación de 88 proyectos, que han supuesto una dotación económica total de más de 320.000 euros.

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en la web de Obra Social Caja Segovia.

[busqueda cursos=»Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Sostenibilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20