Caja Segovia presenta las jornadas de investigación 2010

El responsable de la Obra Social de Caja Segovia, Rafael Encinas y Jesús Nieto Díez, miembro del jurado las becas de Investigación de la entidad; presentaron los seis proyectos que se mostrarán esta semana en las “Jornadas de investigación 2010”.

Caja Segovia organiza los días 15 y 16 de diciembre estas jornadas, en las que se mostrarán trabajos sobre temas como las necesidades energéticas de la provincia, el desarrollo endógeno o el turismo rural de la región. Las jornadas tendrán lugar en la Sala Caja Segovia, a partir de las 19 horas.

La primera sesión mostrará el contenido de los títulos “La calidad de vida en Segovia. Un sistema de medición basado en indicadores sociales”, “Necesidades energéticas de la provincia de Segovia y su entorno: presente y futuro” y “Desarrollo endógeno y turismo rural en la provincia de Segovia. Análisis, diagnóstico y propuestas de futuro”.

Entre las cuestiones que se presentarán se explicará la necesidad de desarrollar las energías renovables en los próximos años o las oportunidades que ofrece el turismo rural y el resurgir de este tipo de negocios.

Durante la segunda sesión, el jueves 16, se presentarán proyectos relacionados con los emprendedores o el consumo actual.

Caja Segovia ha organizado desde 1989 la jornadas de investigación, en las que han participado 1093 proyectos de investigación. En total se han concedido 109 becas, con una dotación económica de más de 484.000 euros.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Empresa, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Turismo Rural, Cursos de Marketing, Cursos de Consumo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20