Caja Madrid e IE Business School renuevan un acuerdo para financiar estudios de postgrado

Hojas de LibroLa escuela de negocios IE Business School y Caja Madrid han renovado un acuerdo para seguir facilitando al financiación de estudios a sus alumnos de programas master y postgrado, según ha informado la entidad.

Gracias al convenio se ofrece un crédito por el 80% del importe del ‘master’ o por cada curso de postgrado, que puede alcanzar los 45.000 euros, con un plazo de amortización de hasta ocho años, y un pelazo de carencia de 18 meses. De este modo Caja Madrid ofrece financiación a más de 3.000 alumnos de 80 países con los que cuenta IE Business School este año.

En la actualidad Caja Madrid cuenta con 621 préstamos vigentes de alumnos de IE, por un importe total de 15,2 millones de euros. Además para alumnos que no residan en el territorio nacional, Caja Madrid les ofrece un seguro de salud en condiciones ventajosas, que estará vigente durante toda la duración del programa.

El convenio ha sido firmado por Gustavo de Álvaro Reguera, director de zona Castellana de Caja Madrid, y María Fernández Núñez-Arenas, la directora financiera y de administración de IE Business School.

[busqueda cursos=»Masters de Direccion Empresarial, Masters de Emprendedores, Masters de Gestion de Pymes, Masters en Asesoria de Empresas, Otros Posgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20