Caja Madrid convoca becas para estudiar un postgrado en EEUU, Canadá o Europa

La Fundación Caja Madrid ha abierto una convocatoria de becas para realizar estudios de postgrado en EEUU, Canadá y Europa. En esta ocasión, la Fundación otorgará 80 becas para realizar estudios de postgrado en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2011-2012.

Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores. Podrán solicitarlas tanto personas que quieran realizar un máster, un doctorado o desarrollen trabajos de investigación. También podrán acceder a esta convocatoria los estudiantes que en el curso académico 2010-2011 se encuentren cursando su último año de licenciatura.

El límite para enviar la solicitud es el 31 de enero de 2011. Las becas se concederán a estudios adscritos a cualquiera de las siguientes áreas.

  • Área social y jurídica: Economía, Ciencia Política, Sociología, Derecho
  • Área biosanitaria: Biología, Medicina, Farmacia, Veterinaria
  • Área politécnica: Ingeniería, Informática, Arquitectura
  • Área de ciencias naturales y exactas: Física, Química, temáticas
  • Área de música

La beca cubrirá: el importe total de la matrícula en la Universidad o Centro Superior de Investigación; una cantidad para la manutención y el alojamiento del becario por un período de 12 meses; una bolsa de viaje para cubrir gastos de desplazamiento; una dotación única de 1.000 euros para gastos de instalación. Además los becados dispondrán de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia en el extranjero suscritos por la fundación.

En la web de la Fundación Caja Madrid se pueden consultar las bases de la convocatoria.

La lista de las 80 personas que hayan conseguido una beca de la Fundación Caja Madrid se publicará en la web de Fundación Caja Madrid y en Café Alumni a partir del 26 de abril de 2011.

[busqueda cursos=»Cursos de Política, Cursos de Economía, Cursos de Medicina, Cursos de Ingeniería, Cursos de Informática, Cursos de Química, Cursos de Música, Cursos de Español»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20