Caja España convoca Becas de Formación Profesional

La Obra Social de Caja España y Caja Duero ha decidido convocar una nueva edición de Becas de Formación Profesional, para aumentar las posibilidades de los alumnos de entrar al mercado laboral. A través de esta iniciativa pretende aumentar la igualdad de oportunidades y elevar la capacitación de los alumnos.

La convocatoria consiste en 20 becas para formación de posciclo que proporcionarán más opciones para fomentar la especialización de los alumnos gracias formación teórica y las prácticas laborales. Cada beca de Formación Profesional de la Obra Social de Caja España y Caja Duero tiene una dotación económica máxima de 3.000 euros.

Los estudiantes tendrán que presentar sus proyectos, junto con la documentación solicitada, en cualquier sucursal de de Caja España – Caja Duero antes de las 14.00 horas del día 11 de marzo de 2011.

Los requisitos, plazos y bases para optar a estas Becas de FP pueden ser consultadas a través de la web www.llamanosfuturo.es o en cualquier oficina de Caja España – Caja Duero.

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Profesional, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Técnico»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20