Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Caja España convoca Becas de Formación Profesional

Vie 26, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La Obra Social de Caja España y Caja Duero ha decidido convocar una nueva edición de Becas de Formación Profesional, para aumentar las posibilidades de los alumnos de entrar al mercado laboral. A través de esta iniciativa pretende aumentar la igualdad de oportunidades y elevar la capacitación de los alumnos.

La convocatoria consiste en 20 becas para formación de posciclo que proporcionarán más opciones para fomentar la especialización de los alumnos gracias formación teórica y las prácticas laborales. Cada beca de Formación Profesional de la Obra Social de Caja España y Caja Duero tiene una dotación económica máxima de 3.000 euros.

Los estudiantes tendrán que presentar sus proyectos, junto con la documentación solicitada, en cualquier sucursal de de Caja España – Caja Duero antes de las 14.00 horas del día 11 de marzo de 2011.

Los requisitos, plazos y bases para optar a estas Becas de FP pueden ser consultadas a través de la web www.llamanosfuturo.es o en cualquier oficina de Caja España – Caja Duero.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal