Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Cáceres acoge talleres sobre innovación y nuevas tecnologías en el turismo

Mar 21, dic. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

Cáceres acoge hoy varios talleres sobre innovación y nuevas tecnologías en el sector del turismo, organizados por Extremadura Turismo y Hosteltur Innova. Las sesiones profundizarán en el impacto de las nuevas tecnologías y los secretos para expandir el papel del turismo en la red.

Desde las 9:00 horas de esta mañana ya se ha puesto en marcha la jornada de talleres en el centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (Carretera N-521, km 41,8, Cáceres) , cuya inscripción ha sido limitada y gratuita.

Durante el día de hoy, se impartirán varias ponencias como “Innovación en el sector turístico: Innovarse o morir”, impartida por Jimmy Pons, Director de Hosteltur Innova; el taller práctico “Aprovechamiento de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo rural” o el taller “El turista del siglo XXI y las claves para desarrollar una web atrayente y hacer negocios con nuestra marca”, dirigido por Lasse Rohuiainen, consultor de videomarketing y redes sociales y Joantxo Llantada, Agencia Valenciana del Turismo e Inteligencia de Mercados Invattur.

El evento es transmitido mediante streaming estando así disponible para todos los profesionales de fuera de Extremadura. El programa está disponible en la web de Hosteltur.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal