Cáceres acoge talleres sobre innovación y nuevas tecnologías en el turismo

Cáceres acoge hoy varios talleres sobre innovación y nuevas tecnologías en el sector del turismo, organizados por Extremadura Turismo y Hosteltur Innova. Las sesiones profundizarán en el impacto de las nuevas tecnologías y los secretos para expandir el papel del turismo en la red.

Desde las 9:00 horas de esta mañana ya se ha puesto en marcha la jornada de talleres en el centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (Carretera N-521, km 41,8, Cáceres) , cuya inscripción ha sido limitada y gratuita.

Durante el día de hoy, se impartirán varias ponencias como “Innovación en el sector turístico: Innovarse o morir”, impartida por Jimmy Pons, Director de Hosteltur Innova; el taller práctico «Aprovechamiento de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo rural» o el taller “El turista del siglo XXI y las claves para desarrollar una web atrayente y hacer negocios con nuestra marca”, dirigido por Lasse Rohuiainen, consultor de videomarketing y redes sociales y Joantxo Llantada, Agencia Valenciana del Turismo e Inteligencia de Mercados Invattur.

El evento es transmitido mediante streaming estando así disponible para todos los profesionales de fuera de Extremadura. El programa está disponible en la web de Hosteltur.

[busqueda cursos=»Cursos de Turismo, Cursos de Hosteleria, Cursos de Restauracion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20