Busca trabajo en una base de datos internacional de ofertas de empleo

La web Based Job Search Support (WBS) fue una iniciativa internacional que buscaba crear una comunidad virtual para encontrar trabajo. La Web, hasta ahora operativa en varios idiomas, ha estrenado su versión en español ahora.

A través de la página cualquier persona residente en los países miembros de la UE puede tener acceso a una base de datos internacional de ofertas de trabajo y a un servicio de orientación académico y profesional. En el desarrollo de la web en español ha participado DEP Instituto.

La Web cuenta con varios apartados para facilitar los servicios al usuario. En el Área principal se puede encontrar orientación profesional y consejos para mejorar nuestra capacidad de encontrar empleo

También hay un área personal que permite al usuario configurar su perfil, guardar resultados de búsqueda o incluso crear un blog. También se puede participar en foros dedicados a perfiles muy concretos para colectivos especiales, como personas mayores que buscan empleo o jóvenes que no tienen experiencia.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Alemán, Cursos de Francés, Cursos de Italiano, Cursos de Noruego»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20