Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Busca trabajo en una base de datos internacional de ofertas de empleo

Lun 07, feb. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , , ,

La web Based Job Search Support (WBS) fue una iniciativa internacional que buscaba crear una comunidad virtual para encontrar trabajo. La Web, hasta ahora operativa en varios idiomas, ha estrenado su versión en español ahora.

A través de la página cualquier persona residente en los países miembros de la UE puede tener acceso a una base de datos internacional de ofertas de trabajo y a un servicio de orientación académico y profesional. En el desarrollo de la web en español ha participado DEP Instituto.

La Web cuenta con varios apartados para facilitar los servicios al usuario. En el Área principal se puede encontrar orientación profesional y consejos para mejorar nuestra capacidad de encontrar empleo

También hay un área personal que permite al usuario configurar su perfil, guardar resultados de búsqueda o incluso crear un blog. También se puede participar en foros dedicados a perfiles muy concretos para colectivos especiales, como personas mayores que buscan empleo o jóvenes que no tienen experiencia.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal