Burger King generará 600 nuevos puestos de trabajo en 2012

La compañía de comida rápida Burguer King tiene previsto inaugurar este año 35 nuevos locales a lo largo y ancho del territorio español. Se trata de la misma cifra de los restaurantes que abrió el año 2011 y que implicará la creación de 600 nuevos empleos.

La organización experimentará así un gran crecimiento y presencia en nuestro país. Además el plan de Burguer King es abrir 24 horas al día todos los restaurantes que permita la legislación vigente. El objetivo principal de la empresa es aumentar el número de locales hasta el máximo que les permita abrir todo el día durante todo el año o, al menos, en época estival.

Otra de las novedades que han destacado desde la cadena de restaurantes es la posibilidad de repartir comida a domicilio. De momento se ha iniciado una prueba piloto en Cáceres y se prevé empezar a extender esta práctica a otras poblaciones. Los perfiles que suele tener el personal de estos restaurantes son personas con habilidades de atención al cliente, estudiantes que busquen compaginar sus carreras universitarias o ciclos de formación profesional con un empleo a media jornada y personas que requieran horarios flexibles.

[busqueda cursos=»Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Restauración, Cursos de Especialización, Cursos de Ventas, Formación Profesional, Carreras Universitarias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20