Bureau Veritas Business School lanza un programa de cursos en abierto

La escuela de negocios Bureau Veritas Business School se ha unido al movimiento Massive Open Online Course, conocido como MOOC o en España como COMA (Cursos Online Masivos y Abiertos). La escuela de negocios ha lanzado una serie de cursos de formación en modalidad e-learning abiertos a todos los interesados.

El objetivo es que cualquier ciudadano pueda acceder a una educación de calidad, de manera gratuita y en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los dos primeros cursos BVMOOC que se van a impartir son el Curso de Certificación de Eficiencia Energética en Edificación y el Curso de Incoterms en el Comercio Internacional. Aún así, en breve irá apareciendo más, todos ellos relacionados con las áreas de especialización de Bureau Veritas.

El Movimiento MOOC consiste en una enseñanza online gratuita basada en la colaboración de los participantes con el objetivo de obtener una experiencia de aprendizaje diferente, abierta y novedosa. Los estudiantes a través de las publicaciones, debates comparten ideas y contenidos. Además, para mejorar el aprendizaje se aprovechan los recursos disponibles en los medios de comunicación social como vídeos videoconferencias, presentaciones, blogs, etc. De esta manera, Bureau Vertias Business School da un paso más en liberar el acceso al conocimiento para que toda la población pueda obtener conocimiento.

[busqueda cursos=»Cursos online, Cursos a distancia «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20