Branch y Medium, las nuevas redes sociales de los creadores de Twitter

Los cofundadores de la plataforma de microblogging Twitter, Evan Williams y Biz Stone, creen que aún no está todo inventado en el terreno de las redes sociales. Por eso, con los conocimientos adquiridos durante estos años, han decidido desarrollar dos nuevas redes sociales que cambiarán las formas de publicación hoy vigentes en estos medios. Su filosofía se basa en que la calidad es engendrada por la calidad, lo que garantiza que sus plataformas sean tan valiosas para todos.

Se trata de Branch y Medium dos redes sociales que pretenden revolucionar la forma en la que se comparte información en la red.

Para presentarlas un poco, Branch, que debutó el 13 de agosto, viene a ser un complemento a las funciones que hoy tiene Twitter. Branch busca impulsar conversaciones más extensas en la red a tavés de artículos, posts y tweets. Sólo hay que elegir el tema del que se va a hablar. Además, permite incluir en la conversación contenidos de otras webs y, de momento, se invita a ir más allá de los 140 caracteres.

Por otro lado, Medium es sin duda la apuesta por la imagen. Algunos la comparan con un híbrido entre Tumblr y Pinterest. Se trata de una plataforma muy visual que permite a los usuarios crear álbumes de fotografías para comentarlas y compartirlas. Incluso permite crear alguno de “recuerdo” y acompañarla de texto que permita entender cada fotografía. Las personas que estén registradas podrán votar y en base a dichas votaciones se hará un ranking.

Sólo hay un último aspecto más a destacar, por el momento, para acceder a ambas se necesita invitación.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Software, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20