Bookappo, una aplicación para programar tus citas con los clientes

Gestionar todas las citas de una empresa no es una tan fácil como parece. Compatibilizar tus horarios con los de tu cliente puede ocasionar algún que otro quebradero de cabeza. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, cualquier directivo o cliente podrá programar sus citas de negocios desde su propio teléfono móvil.

La aplicación Bookappo es una plataforma que permite organizar las citas de negocios con los clientes en tiempo real y a través de Internet. Así, los clientes pueden reservar citas para cada uno de los servicios que ofrece una determinada empresa. A partir de ahí, la empresa puede visitar el calendario que ofrece la aplicación para ver si están disponibles a esa hora y ese día.

La interfaz es muy sencilla de usar, en donde se establecen desde los horarios de funcionamiento, hasta el personal disponible para cada reunión así como los servicios que ofrecen. De esta forma, esta nueva herramienta permitirá a las empresas tener un trato más cercano con los clientes.

Los clientes pueden acceder a las citas desde la web, además desde sus páginas  de Facebook, y a través de sus dispositivos: iPad, iPhone y Android. Disponen de un plazo de hasta 24 horas para cancelar o modificar sus reservas, para que las empresas tengan tiempo de organizarse en caso de suspender la cita.

Los interesados pueden probar esta aplicación gratis durante 30 días. Posteriormente, tienen disponibles dos planes de pago para poder disfrutar del servicio.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones, Cursos de Diseño, Cursos de Informática, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20