Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Bogotá acoge en julio Expoelearning, la mayor feria de e-learning

Vie 20, may. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , ,

Los próximos 7 y 8 de julio se celebrará en Bogotá la segunda edición de Expoelearning América Latina, la mayor feria del mundo de e-learning en la que se mostrarán las oportunidades del elearning en la industria colombiana.

Expoelearning América Latina abre una ventana de comunicación entre el mundo académico y empresarial. El Los días 7 y 8 se celebrarán sesiones sobre e-learning empresarial y el viernes 8 tendrá lugar la sesión de VIRTUALCAMPUS, dirigido al mundo universitario y de e-Learning.

Esta feria supone la proyección de Bogotá como capital latinoamericana del e-learning y aumentará la visibilidad de la incipiente industria multimedia y de formación online de Colombia y otros países.

Las empresas colombianas podrán aumentar sus conexiones internacionales generando oportunidades de negocio con las principales empresas del sector de España y otros países como Perú, Chile, México, Argentina y Brasil. Las empresas españolas podrán iniciar nuevos negocios y colaboraciones empresariales, intercambiar ideas y experiencias del mundo del e-learning y RRHH.

Expoelearning tendrá una zona de exposición con entrada libre para el visitante profesional en la que participarán más de 45 firmas expositoras, empresas y universidades de varios países de Europa y Latinoamérica. Además, también se celebrará el Congreso Internacional del e-learning dónde 20 profesionales del sector realizaran varias conferencias sobre las últimas novedades sobre capacitación virtual y otros temas de actualidad en el mundo de la formación online.

AEFOL, empresa organizadora del evento, ha programado además, la entrega de los Premios AEFOL para América Latina, un reconocimiento público de AEFOL a los mejores profesionales y empresas que han destacado por la excelencia en su trabajo, por la cooperación y su aportación al desarrollo del e-learning.

Para más información sobre las actividades podéis consultar la web de Expoelearning.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal