Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

BeKnown, una herramienta que convierte a Facebook en red profesional

Jue 30, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , , ,

BeKnownTM es una aplicación de networking profesional diseñada por Monster Worldwide para que los usuarios de Facebook puedan establecer una red profesional de contactos en el entorno de la red social.

Con BeKnown los usuarios pueden organizar sus contactos personales y crear otros profesionales. Así pueden hacer crecer su red de contactos y n online de su perfil profesional, lo que les permitirá encontrar nuevas oportunidades laborales.

Con BeKnown también se podrán invitar a los contactos de otras redes sociales y mantener separadas las actividades entre contactos y familiares.

Además, BeKnown dispone de un software pionero llamado  “Social Referral Program” (SRP), que impulsa a sus usuarios a recomendar ofertas de trabajo específicas a su red profesional, de manera que las empresas podrán ampliar su red de reclutamiento.

“BeKnown da respuesta a las nuevas necesidades del mercado laboral. Alrededor de 700 millones de personas tienen una vida muy activa en Facebook y casi todas las grandes compañías del mundo se dirigen a Monster a la hora de buscar talento” Explica el CIO y Jefe de Producto de Monster Worldwide, Darko Dejanovic. “Ahora, los usuarios pueden desarrollar su red profesional en Facebook, manteniendo a la vez sus contactos personales y profesionales completamente separados”, añade.

BeKnown se encuentra ya en 19 idiomas y es accesible a todos los usuarios de Facebook, aunque de momento esta en versión de prueba y se lanzará en un primer momento para un grupo seleccionado de clientes de Monster.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal