Becas UNED-Pamplona Solidaria

uned pamplona

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas, Oposiciones «]

uned pamplonaCon el objetivo de facilitar el acceso a la enseñanza universitaria y la continuidad de todos los alumnos que estén cursando algún programa universitario, el Centro de UNED Pamplona ha creado un fondo social llamado UNED-Pamplona Solidaria. Este fondo social quiere dar soporte a todas aquellas personas que se encuentren con dificultades económicas.

Según ha comunicado la UNED en una nota de presa, el objetivo principal de UNED-Pamplona Solidaria es cubrir de forma total o parcial el pago de la matrícula. La campaña aún no ha finalizado, pero con las aportaciones recibidas hasta el momento (por parte de entidades bancarias y particulares), este fondo podría otorgar un total de 15 becas para estudiantes del centro.

Requisitos para solicitar una beca UNED-Pamplona Solidaria

Los estudiantes que podrán solicitar una de estas becas serán aquellos que actualmente estén  matriculados en el Centro de UNED Pamplona. Es indiferente el programa que estén cursando: Grados, Licenciaturas, Diplomaturas o el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

Como he dicho anteriormente, las becas de UNED-Pamplona Solidaria están destinadas a aquellas personas que se encuentren en algún tipo de dificultad socioeconómica. Muchas veces, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, no contempla todas las situaciones posibles que hace que el estudiante reclame una beca. Gracias a este fondo se cubrirán muchas de esas necesidades y permitirá que más gente pueda acceder a la educación universitaria.

Plazo de presentación

Todos los estudiantes que quieran recibir financiación gracias a la beca de la UNED-Pamplona Solidaria, tienen que entregar sus solicitudes antes del 15 de abril de 2014. En esta solicitud se tiene que adjuntar la documentación de denegación de las otras becas.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

¿Quieres colaborar con UNED-Pamplona Solidaria?

Este fondo social lo forman aportaciones de distintas entidades bancarias como: Caja Rural, CaixaBank y Adeuned. También muchos particulares han puesto su granito de arena para apoyar esta causa solidaria, incluso los mismos estudiantes también están colaborando para que sus compañeros más desfavorecidos puedan seguir cursando sus estudios. Para ello se han colocado buzones solidarios por todo el Centro de UNED Pamplona y se ha abierto la cuenta 3008 0085 81 2781275827 de Caja Rural

Si quieres más información acerca de esta nueva iniciativa solidaria, puedes consultar www.unedpamplona.es

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20