Becas Turismo de España para posgrados

MaletaEl Ministerio de  Industria, Turismo y Comercio ha lanzado una nueva convocatoria para posgrados en materia turística. El programa Turismo de España 2010 convoca 20 becas: 10 ayudas para españoles que quieran realizar postgrados en España o en el extranjero y 10 becas para estudiantes extranjeros que quieran cursar un postgrado en España.

Los posgrados deberán tratar materias con el turismo, aunque abarca temáticas como el Medio Ambiente, el Urbanisco,  las Tecnologías Turísticas o la Calidad, pero siempre desde un punto de vista turístico.

Las ayudas están financiadas con una dotación de 20.000 euros por alumno, cuya formación deberá finalizar como límite en noviembre de 2012.

Becas para alumnos españoles

Las becas para alumnos españoles están dirigidas a licenciados y diplomados de empresas y actividades turísticas que hayan finalizado sus estudios con una nota media mínima de 6,50 sobre 10. Es necesario un buen conocimiento de inglés y de otro idioma europeo.  La solicitud ha de enviarse a la Dirección de Turismo de la Comunidad Autónoma de cada alumno.

Becas para alumnos extranjeros

Están dirigidas a licenciados superiores y diplomados de empresas y actividades turísticas, o titulaciones equivalentes. Igualmente ha de poseer una media 6,50 sobre 10 y un elevado conocimiento de castellano, inglés y de cualquier otro idioma de un país de la UE.

Ambas convocatorias finalizan el 21 de abril de 2010. Para la adjudicación se valorará la experiencia profesional del alumno, el expediente académico y la elección del centro adecuado para la formación.

Puedes encontrar toda la información completa en la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

[busqueda cursos=»cursos de idiomas, cursos de ingles, cursos de frances, cursos de aleman, cursos de castellano, cursos de turismo, cursos de hosteleria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20