Becas Talento Santander 2010-2011

Becas LibretaEl Banco Santander lanza la tercera edición del Programa Becas Talento Santander, en la que colabora con el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) para captar nuevos talentos.

El Programa Becas Talento Santander ofrecen ayudas que cubrirán el 100% de la matrícula en el Máster Santander en Banca y Riesgos, con Titulación de la Universidad de Alcalá, impartido por CIFF en español y además incluyen 3 meses de prácticas formativas remuneradas en el Banco Santander.

La formación se realizará de octubre 2010 a abril 2011, mientras que las prácticas abarcarán de mayo a julio 2011, una vez finalizado el período lectivo.

Las Becas Talento Santander captan a jóvenes con talento y permiten que se acerquen al proyecto corporativo de la que es una de las principales entidades financieras internacionales. Las ayudas tienen como objetivo promover el talento financiero a través de una formación especializada y poder formar así a personas cualificadas en Banca Comercial y Riesgos Financieros.

Las becas están dirigidas a Titulados en ADE, Económicas, Ingenierías, Matemáticas o Física que hayan finalizado el grado entre 2008 y 2010 y posean Habilidades comerciales, movilidad geográfica y un alto nivel de inglés. No se requiere experiencia profesional alguna.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo lunes 19 de julio de 2010. Toda la información está disponible en la web de la Fundación CIFF.

[busqueda cursos=»Masters en Finanzas, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Ingenieria, Cursos de Administracion y Direccion de Empresas, Cursos de Ingenieria, Cursos de Matematicas, Cursos de Fisica, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20