Becas Talent Help de la UPC para universitarios con talento

La UPC School of Professional & Executive Development ha convocado la segunda edición de las becas Talent Help. A través de este programa se destinan ayudas de formación especializada para que jóvenes universitarios puedan acceder a formación de postgrado.

Las becas de Talent Help de la Universitat Politècnica de Catalunya pretenden promover el talento de los jóvenes y ayudarles a desarrollar sus ideas para convertirse en motor de conocimiento e innovación. A través de programas de formación en tecnología, innovación y creatividad, sectores claves para la economía, los jóvenes podrán desarrollar sus ideas.

Los destinatarios de las becas Talent Help son jóvenes profesionales con un excelente expediente académico y una carrera con gran proyección. Está dirigidas a titulados universitarios que tengan como máximo 30 años y posean su titulación universitaria desde hace un máximo de 4 años.

Las becas Talent Help cubrirán el 50% del importe total de la matrícula de los programas de formación contínua de la UPC School of Professional & Executive Development.

La fecha límite para realizar la solicitud es el 31 de enero de 2011.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnología, Cursos de Emprendedores, Cursos de Creatividad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20