Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Becas Talent Help de la UPC para universitarios con talento

La UPC School of Professional & Executive Development ha convocado la segunda edición de las becas Talent Help. A través de este programa se destinan ayudas de formación especializada para que jóvenes universitarios puedan acceder a formación de postgrado.

Las becas de Talent Help de la Universitat Politècnica de Catalunya pretenden promover el talento de los jóvenes y ayudarles a desarrollar sus ideas para convertirse en motor de conocimiento e innovación. A través de programas de formación en tecnología, innovación y creatividad, sectores claves para la economía, los jóvenes podrán desarrollar sus ideas.

Los destinatarios de las becas Talent Help son jóvenes profesionales con un excelente expediente académico y una carrera con gran proyección. Está dirigidas a titulados universitarios que tengan como máximo 30 años y posean su titulación universitaria desde hace un máximo de 4 años.

Las becas Talent Help cubrirán el 50% del importe total de la matrícula de los programas de formación contínua de la UPC School of Professional & Executive Development.

La fecha límite para realizar la solicitud es el 31 de enero de 2011.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal