Becas para trabajar

becas para trabajar

[busqueda cursos=»Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en finanzas, Master en Finanzas y Operativa Bancaria, Máster Universitario en Finanzas , Postgrado en Robótica, Postgrado en Recursos Humanos, Grado en Economía y Derecho, Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, Curso Acceso al Grado Superior de FP»]

En la actualidad es casi imposible empezar a trabajar con un sueldo normal nada más acabar la carrera. Las empresas piden un curriculum impresionante y, sobre todo, experiencia. Por este motivo, a continuación os ofrecemos un listado con algunos programas de prácticas laborales en todo el mundo, para obtener una experiencia de prestigio.becas para trabajar

Prácticas laborales en pymes españolas

El Banco Santander presenta un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Becas para trabajar en la Agencia Ferroviaria Europea

La Agencia Ferroviaria Europea, ERA por sus siglas en inglés, ha convocado prácticas para titulados en Ingenierías, Ciencias Económicas, Tecnología, Derecho, Recursos Humanos y Comunicación, que hayan finalizado recientemente sus estudios y que sean ciudadanos de alguno de los países de la Unión Europea, tal y como consta en la normativa aplicable a los programas de prácticas de la ERA, que puedes ampliar consultando este enlace.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Los interesados que cumplan con estos requisitos, deberán rellenar la solicitud, preferiblemente en inglés o francés, disponible en la propia web de la ERA, donde también podréis acceder a la convocatoria completa. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 4 de enero de 2015.

Prácticas laborales en Japón

Si estás interesado en formarte en Japón esta puede ser tu beca. El Programa Vulcanus ofrece prácticas durante 2015 -de 12 meses- para universitarios o estudiantes de posgrado de Ingeniería o Ciencias, entre las que incluye un seminario, un curso intensivo de japonés de cuatro meses, prácticas industriales en una empresa japonesa durante ocho meses.

Para conseguir una de estas becas de 13.000 euros, puedes presentar tu solicitud hasta el 20 de enero de 2015.

Recursos para encontrar becas laborales

En la actualidad existen numerosos portales para encontrar ofertas de prácticas laborales. En este sentido, recomendamos el portal Primer Empleo por su actualización diaria de nuevos programas de becas. Actualmente con más de 10.000 empresas y más de 600.000 candidatos (estudiantes y recién titulados), se ha convertido en la primera bolsa de empleo en España especializada en contratos de primer empleo joven, becas y prácticas para candidatos sin experiencia laboral.

Comparte

¿Te ha gustado este especial? Si es así no olvides compartirlo a tu red de contactos y comentar las dudas o sugerencias que puedas tener. Asimismo, en la sección de Noticias de Iberestudio, podrás encontrar toda la información que necesites para encontrar trabajo, aprobar un examen, escribir tu curriculum, saber cuáles son las universidades más prestigiosas del momento, etc.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20