Becas para parados que se inscriban en la oferta de cursos gratuitos de la Comunidad de Madrid

becas-paradosLos parados empadronados en la capital que se inscriban en los cursos gratuitos de formación ofertados por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid podrán optar a unas becas, de un máximo de 300 euros mensuales, que oferta el Consistorio.

Los desempleados que quieran beneficiarse de estas ayudas de 15 euros diarios y de hasta 300 euros al mes deben cumplir una serie de requisitos, como estar empadronados en la ciudad de Madrid, estar inscritos como demandantes de empleo durante este curso y no recibir ninguna otra ayuda pública de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento.

El pago se hará efectivo al finalizar el curso, siempre y cuando se acredite que el alumno ha asistido a un 80 por ciento de las clases y que ha obtenido la calificación de apto. Pueden acceder a esta convocatoria los desempleados que cumplan dichos requisitos y que se inscriban en los cursos hasta el 31 de octubre de 2010. Además de los 54 cursos ofertados en este último cuatrimestre de 2009, la Agencia prevé, a partir de enero del año que viene, realizar otros 48, destinados a 720 alumnos. Más información en el teléfono 010 o en www.munimadrid.es

[busqueda cursos=»gratuitos, subvencionados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20