Becas para las tecnologías

Gaia es una asociación sin ánimo de lucro, formada por 170 empresas,  que ofrece productos y servicios en el ámbito de  las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Tiene como misión impulsar el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento. Ahora, Galicia se ha asociado a la Diputación de Vizcaya y la Universidad de Deusto para lanzar un programa internacional de becas de movilidad al que pueden optar alumnos de dicha universidad.
Además de estas becas, la asociación ofrece diversos cursos, subvencionados al 100%, tanto presenciales como on line, sobre tecnologías de la información. Están destinados a trabajadores en activo que deseen aumentar su formación en el sector de las TIC.

Además en la web se actualiza constantemente con noticias y eventos nacionales e internacionales relacionados con el mundo de las tacnologías de la información. Asímismo, la sección de noticias se estructura en tres apartados: noticias propias de la asociación, de las empresas colaboradoras, en las que se informa sobre cursos, acuerdos, innovaciones y novedades dentro del sector de las TIC. Para más información consultar la web de Gaia

[busqueda cursos=»masters,posgrados,becas,licenciatura,diplomatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20