Becas para estudiar un MBA en el IDEC-Universitat Pompeu Fabra

La Universitat Pompeu Fabra ha abierto una convocatoria de becas para estudiar un MBA en el IDEC. Mediante esta iniciativa se pretende impulsar la actividad del tejido empresarial catalán.

Las becas se centran en los sectores clave del desarrollo económico empresarial: Alimentación, Arquitectura y Diseño, Automoción, Biotecnología, Comunicación Audiovisual, Consultoría, Servicios Jurídicos y Financieros, Energía, Industria Farmacéutica y Salud, TIC y Turismo y Ocio.

Las Becas IDEC tiene como objetivo promocionar el papel de la mujer en la dirección empresarial y apoyar a los profesionales emprendedores que quieran poner en marcha sus propios proyectos.

Becas IDEC

  • Beca emprendedor: pretende facilitar el acceso a la formación a personas con espíritu emprendedor que quieran ampliar su formación para llevar a cabo la puesta en marcha de un proyecto empresarial.
  • Beca mujer directiva: La incorporación de la mujer en el mundo laboral es un hecho, pero no lo es tanto el acceso a posiciones directivas. Según diferentes estudios solamente tres de cada diez posiciones directivas están ocupadas por mujeres. Esta beca está orientada a cambiar esta tendencia y a facilitar el acceso de la mujer a posiciones directivas.
  • Becas sectoriales: El tejido empresarial esta cambiando y existen sectores que serán clave para el crecimiento económico de los próximos años. El IDEC quiere poner su grano de arena ofreciendo una ayuda a personas que estén desarrollando su carrera en estos sectores.
  • Beca de colaboración: Esta ayuda tiene como objetivo facilitar la incorporación a nuestro programa de candidatos con un buen perfil académico y profesional que no estén desarrollando ninguna actividad laboral.

Fechas de solicitud

Fase 1: 1 de abril Resolución: 10 de abril
Fase 2: 1 de junio Resolución: 10 de junio
Fase 3: 1 de septiembre Resolución: 10 de septiembre
El 50% de las becas se distribuirá en la primera fase y el 50% restante se repartirá entre las fases 2 y 3.

Cómo solicitar una beca

La selección para las becas se realizará tendrá en cuenta el rendimiento académico, la trayectoria profesional de los candidatos y toda la información aportada que permita evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa.

La Comisión de Becas valorará positivamente las recomendaciones académicas y profesionales del candidato.

Proceso para solicitar una beca:

1. Realizar el proceso de admisión y ser admitido en el programa.
2. Solicitud formal de beca mediante una carta en la que se expliquen los motivos por los que, según el candidato, es merecedor de una beca, especificando a qué beca opta. La carta se deberá enviar al correo electrónico mba@idec.upf.edu indicando en el asunto: Solicitud de beca.
Descuentos

Descuento por pronto pago: Si haces efectivo el pago del 50% del importe total de la matrícula (incluyendo el 10% de reserva de plaza) antes del 30 de junio de 2010, te beneficiarás de un descuento del 10% sobre el precio total del programa.

Ex alumnos IDEC o UPF: Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra se beneficiarán de un descuento del 10% y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pompeu Fabra, de un descuento del 5%.

[busqueda cursos=»Cursos de Alimentación, Cursos Arquitectura, Cursos de Automoción, Cursos de Biotecnología,  Cursos de Comunicación Audiovisual, Cursos de Justicia y Financieros,  Cursos de Farmacia, Cursos de TIC , Cursos de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20