Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Becas L’Oreal-UNESCO para mujeres investigadoras

Mie 07, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , , , ,

students_science1L’Oréal y la UNESCO convocan la quinta edición de las bolsas de investigación L’Oréal-UNESCO “Por las mujeres en la Ciencia“. La iniciativa ofrecerá cinco becas de 15.000 euros cada una a científicas que lleven a cabo proyectos relacionados con Ciencias de la Vida: Biología Molecular y Celular, Bioquímica, Genética, Biología Vegetal, Ciencias del Medioambiente, Farmacología y Medicina.

Las bolsas de investigación L’Oréal-UNESCO está destinada a mujeres de nacionalidad española o residencia permanente en el país, menores de 40 años y que estén en posesión de doctorado.

Las candidatas deberán tener un contrato de investigación con el organismo, centro o universidad donde realicen el proyecto de investigación durante el año 2011.

El comité científico estará presidido por Margarita Salas y contará con científicos del ámbito universitario y personal procedente de organismos de investigación privados y públicos, tales como Celia Sánchez, recientemente galardonada con el Gran Premio Internacional de Invenciones de Ginebra.

Las becas “Por las mujeres en la Ciencia” están apoyadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación y forman parte de la iniciativa internacional L’Oréal- UNESCO ‘For Women in Science’. El proyecto, creado en 1998 nació con el objetivo de reconocer el papel de las mujeres en la ciencia, potenciando el trabajo de mujeres científicas eminentes y fomentando la vocación entre las más jóvenes.

Las interesadas deberán presentar su candidatura antes del 5 de agosto de 2010. Se puede consultar toda la información en la página web de L’Oreal.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal