Becas Labora para desempleados de la Comunidad de León

La Diputación de León ha lanzado una nueva convocatoria de las Becas Labora, destinadas a desempleados que participen en los módulos de formación del proyecto ‘Empleo para ti: León Labora’.

El proyecto Labora nació con el objetivo de fomentar el empleo en la provincia en el sector servicios de atención a personas con dificultades y necesidades especiales. El programa pretende facilitar el acceso al mercado laboral a personas con dificultades y riesgo de exclusión social.

El presupuesto para estas becas es de 111.000 euros y están destinadas a personas empadronadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia. Lo solicitantes tendrán que encontrarse en situación de desempleo y estar inscritos en algún módulo de formación de la comunidad:  curso de auxiliar de Geriatría, Auxiliar de ayuda a domicilio, Animación geriátrica, Cuidador de discapacitados, Atención y animación infantil, Mediación y educación intercultural o Auxiliar para enfermos de Alzheimer.

[busqueda cursos=»cursos de animacion geriatrica, cursos de auxiliar de geriatria, cursos de ayuda a domicilio, cursos de alzheimer, cursos de animacion infantil, cursos de educacion, cursos de atencion discapacitados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20