Becas ILA para estudios universitarios en Latinoamérica

Libros11La Universidad de Murcia ha abierto una nueva convocatoria de las Becas ILA, para estudiar en universidades latinoamericanas.

Las Becas ILA están dirigidas a estudiantes de la Universidad de Murcia que quieran realizar un cuatrimestre en cualquier universidad de América Latina. Los becados tendrán la oportunidad de estudiar en prestigiosas universidades iberoamericanas como la UNAM de México, el TEC de Monterrey (México), La Universidad de Buenos Aires (Argentina) o la Universidad de La Habana (Cuba), entre otras.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 30 de junio para poder optar a una de las 35 ayudas convocadas.

La cuantía de cada Beca ILA es de 1500 euros, que financia la Fundación Bancaja en calidad de patrocinadora del programa.

Los becados gozarán del reconocimiento académico de cursar estas asignaturas y podrán enriquecer su educación, además de adquirir una experiencia personal inolvidable. Las becas ILA suponen una importante aportación de cara a la inserción laboral de los alumnos.

El programa está, promovido por el Servicio de Relaciones Internacionales es exclusivo de Universidad de Murcia.

Puedes encontrar toda la información que necesitas en la Web de las Becas ILA.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de MBA Internacional, Cursos  de Ingles, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Marketing, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20