Educación lanza la campaña de becas para el curso 2011-2012

El Ministerio de Educación ya ha puesto en marcha la convocatoria de becas para el próximo curso 2011-2012, tanto para estudios universitarios como para no universitarios. Los interesados tienen hasta el el 30 de septiembre para solicitar becas de estudios no universitarios y hasta el 14 de octubre para los universitarios.

Lo más importante es que todos los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos, tienen asegurada una beca, según indica la propia web del Ministerio. Las becas estarán dirigidas a cualquier estudio posterior a la enseñanza obligatoria: Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Deportivas, Escuelas Oficiales de Idiomas, y Universidad, entre otros estudios.

Los requisitos hacen referencia en gran parte al aspecto económico y académico y la cuantía de las ayudas dependerá de los requisitos y circunstancias del solicitante.

El Ministerio de Educación invertirá 1.324 millones de euros en becas, lo que supone un 5,2 % más que el curso anterior. Puedes informarte de todas las becas disponibles, así como tramitar la solicitud, en la web del Ministerio de Educación.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20