Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Becas Fullbright de estudios artísticos

cohdra100_1415El Ministerio de Cultura ha abierto el plazo para inscribirse en las Becas Fulbright. Estas ayudas están destinadas a ampliar los estudios artísticos y al fomento de la cultura en Estados Unidos, mediante el acuerdo de cooperación cultural entre EEUU y España.

Las ayudas están dirigidas a personas que quieran realizar estudios en áreas, como cursos sobre música, museología, artes escénicas, artes plásticas y visuales, artes audiovisuales y la conservación del patrimonio.

Las becas cubren el viaje de ida y vuelta, los gastos de matrícula y el material de estudio necesario. Los becados tendrán además una asignación mensual de entre 1.500 y 2.100 dólares destinada a gastos de alojamiento y manutención. El presupuesto destinado para este año es de 225.000 euros y la duración de los programas varía entre los seis y los doce meses.

Los interesados deben tener nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea, además de poseer un título superior expedido por una universidad española. Además han de acreditar un buen nivel de inglés mediante el Test of English as a Foreign Language (TOELF), en el que han de obtener una puntuación mínima de 550 puntos.

La solicitud se puede realizar en la web del Ministerio de Cultura antes del 24 de mayo de 2010.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal