Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Becas Finnova para titulados en Formación Profesional que estén en paro

Mie 05, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el programa Finnova, una iniciativa que dotará de becas a titulados en Formación Profesional que se encuentren en paro.

Los titulados desempleados podrán optar a una de las 172 becas de formación que ofrece la Comunidad. El objetivo de estas ayudas es mejorar la inserción laboral de estas personas a través de prácticas profesionales.

Las becas Finnova cuentan con un presupuesto de 826.000 euros. Los becados podrán continuar su formación en seis universidades públicas y cinco centros de investigación.

De las 172 plazas convocadas, 100 van destinadas a prácticas en universidades y 72 plazas son para realizar prácticas en los centros de investigación.

Las prácticas estarán relacionadas con alguna de las siguientes áreas: Agraria, Electricidad y electrónica, Fabricación Mecánica, Imagen y sonido, Industrias Alimentarias, Informática, Mantenimiento de vehículos autopropulsados, Química y Sanidad.

Los beneficiarios de las Becas Finnova realizarán tareas de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías gracias a la dotación de la beca, que será de 800 euros mensuales.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

muchas gracias
donde sale publicada
en imagen sabes donde son los centros?
y se puede de otra comunidad optar Galicia?

Graciñas

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal