Becas en el extranjero para estudiantes de MIR de Psiquiatría

La Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), y la Fundación AstraZeneca han lanzado una nueva convocatoria de Becas para la Rotación en el Extranjero de Residentes de Psiquiatría 2011.

Las 20 ayudas convocadas están dirigidas a los estudiantes de psiquiatría del tercer y cuarto año que estén cursando el programa MIR. Contemplan estancias de un mínimo de tres meses en centros extranjeros que destacan por su actividad investigadora biomédica y sus publicaciones internacionales.

A la hora de escoger a los beneficiarios, el jurado valorará especialmente el currículum del residente y la calidad investigadora y docente del centro extranjero seleccionado, así como los objetivos de formación o investigación especificados.

La dotación de cada beca oscilará entre los 3.000 y 6.000 euros y su objetivo es desarrollar el potencial de futuros especialistas, repaldados por una investigación en centros de calidad. Estas ayudas permiten acumular experiencias profesionales que enriquecerán los conocimientos de los estudiantes de MIR.

Las bases de la convocatoria y toda la información está disponible en la web de la FEPSM y la web de la Fundación AstraZeneca.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20