Becas de movilidad Universia Fernando Alonso

Universia ofrece 400 becas para estudiantes universitarios de las cuales 300 son destinadas a movilidad internacional y 100 a prácticas profesionales. El Programa de Becas UNIVERSIA-FERNANDO ALONSO de Movilidad Internacional tiene como objetivo fomentar la movilidad internacional de estudiantes universitarios con el fin de promover el intercambio cultural y ampliar la formación de los mismos

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El Programa de Becas UNIVERSIA-FERNANDO ALONSO de Movilidad Internacional tiene como objetivo fomentar la movilidad internacional de estudiantes universitarios con el fin de promover el intercambio cultural y ampliar la formación de los mismos.

Podrán solicitar las Becas aquellos estudiantes universitarios que se encuentren matriculados oficialmente en universidades del territorio español y deseen cursar parte de sus estudios en otra universidad fuera de España y que, al menos, tengan aprobado el 80% del primer curso de carrera.

Los beneficiarios de la becas serán los estudiantes universitarios que, habiendo presentado solicitud en tiempo y forma y cumpliendo los requisitos indicados en la presente convocatoria, hayan resultado seleccionados por el Jurado responsable de fallar el concurso.

PLAZOS PARA PARTICIPAR

La documentación será enviada entre las 12:00 h del 24 de abril de 2008 y las 14:00 horas del 30 de julio de 2008.

[busqueda cursos=»grado,posgrado,master,licenciatura,diplomatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20