Becas de movilidad «Fórmula Santander»

estuduantesEl presidente del Banco Santander, Emilio Botín ha presentado el nuevo programa de becas ‘Fórmula Santander’, que otorgará ayudas de movilidad a estudiantes de España, Reino Unido y Brasil.

Las ayudas pretenden fomentar la movilidad estudiantil de carácter internacional y apoyar a los centros que lleven a cabo este tipo de programas, como parte del desarrollo profesional de los jóvenes.

Las becas están dirigidas a estudiantes de grado y postgrado e incluyen becas de movilidad internacional por un importe de 5.000 euros para sufragar costes de matrícula, desplazamientos y alojamiento. Podrán beneficiarse de las mismas 100 estudiantes de cada país convocado. Los estudiantes serán elegidos en función de su expediente académico, sus recursos económicos, y su conocimiento de idiomas.

El programa fue presentado la pasada semana en Bahrein, durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, en el que estuvieron presentes Fernando Alonso y Felipe Massa, y Jenson Button y Lewis Hamilton. Los pilotos acudieron en representación de las escuderías de Ferrari y McLaren Mercedes, a las que la entidad financiera patrocina.

[busqueda cursos=»cursos de ingles, cursos de frances, cursos de finanzas, cursos de idiomas, cursos de empresa, cursos de derecho»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20