Becas de Movilidad AUIP para estudios de Posgrado

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ha lanzado una nueva convocatoria de becas de movilidad internacional para estudiantes de universidades andaluzas e iberoamericanas.

El programa incluye 140 becas para estudiar en centros asociados a la propia AUIP. Las estancias deberán realizare hasta el 31 de enero de 2011 con una duración mínima de una semana. Las ayudas incluyen dos modalidades:

  • Becas de traslado internacional con una dotación de hasta 1.400 euros.
  • Becas para gastos de estancia hasta un importe máximo de 1.000 euros en un único pago.

Las becas están dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores y gestores de programas de postgrado y doctorado, que quieran realizar formación de posgrado o doctorado en cualquier área del conocimiento.

El objetivo de las ayudas es facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo estudios superiores, así como la realización de estudios de investigación relacionados. Además pretende facilitar el encuentro de académicos e investigadores y apuesta por el intercambio de experiencias institucionales en la puesta en marcha de proyectos conjuntos de investigación.

El proyecto está financiado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía; forma parte del plan de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, acogido en el Plan de Acción de la AUIP para 2010-2011.

Puedes encontrar la información completa en la Web de la AUIP

[busqueda cursos=»cursos de posgrado, cursos de doctorado, cursos de innovacion cursos de ciencia cursos de empresa, cursos de administracion de empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20