Becas de la Anglo-Spanish Society para estudiantes universitarios 2010

The Anglo-Spanish Society es una organización benéfica, con sede en Londres, que concede cada año un cierto número de becas para apoyar a estudiantes universitarios (de licenciatura y de postgrado, con preferencia para estos últimos), cuyos estudios o proyectos hagan referencia a las relaciones bilaterales entre el Reino Unido y España, en cualquier área de interés académico.

La División Global Santander Universidades, a través de Abbey, filial de Banco Santander en el Reino Unido, es ‘Principal Supporter’ de la Anglo-Spanish Society, por lo que una de las becas lleva su nombre.

Tipo: Estudios universitarios / Becas de movilidad / Ayudas / Alojamiento, manutención, transporte

Fuente y Fecha de convocatoria:

Anglo-Spanish Society  – Pincha  aquí – 14/09/2009

Plazo:

La fecha límite para las solicitudes será 20 de enero del año para el que se solicita la subvención.

Requisitos:

Los solicitantes deben ser del Reino Unido o los nacionales españoles y se dedicarán a estudios universitarios a nivel de postgrado con alguna relación con los vínculos bilaterales y las relaciones entre el Reino Unido y España en cualquier campo de interés académico.

Los solicitantes pueden ser estudiantes universitarios en su último año, o ser licenciados o estudiantes adultos que buscan, por ejemplo, ampliar las cualificaciones existentes o la realización de estudios ya iniciados.

Los estudiantes ya deberán haber sido aceptados en la Universidad / Academia que hayan elegido y deberán poder confirmarlo por escrito.

Lugar de disfrute: Unión Europea  –  REINO UNIDO / ESPAÑA

Características:

El objetivo de la Sociedad es proporcionar apoyo para un curso o un proyecto de investigación que no sería posible sin esta financiación adicional.

Al examinar las solicitudes, el Consejo tendrá en cuenta si son conformes con los objetivos de la Sociedad, que es una organización política cuyo objetivo es: » promover la amistad y el entendimiento entre los pueblos del Reino Unido y España a través del conocimiento mutuo de las costumbres, instituciones, historia y forma de vida».

Los candidatos seleccionados serán invitados a presentar un breve artículo sobre sus investigaciones y experiencias para su publicación en el Informe Trimestral de la Sociedad.

Gracias a la generosidad de los apoyos financieros y los patrocinadores, la Sociedad está ahora en condiciones de ampliar considerablemente su apoyo a los estudiantes. Los detalles de estos benefactores se puede encontrar en el sitio web y sus representantes estarán implicados en la aceptación de los candidatos.

Las donaciones pueden incluir las asignaciones para la investigación de materiales, los viajes, las tasas académicas y un alojamiento apropiado. Cada subvención será del orden de £ 3.000, con un máximo probable de £ 4.500 en casos especiales.

Solicitudes:

Las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento (en primera instancia a las subvenciones Secretario). Se pretende que los cinco principales becas (una para cada uno de los auspiciadores principales) se otorgó en abril en una recepción en la embajada española en Londres, que los candidatos seleccionados se espera que asistan.

Solicitudes – ya sea directamente o a través de un patrocinador académico – debe ser presentada al Secretario Becas de la Sociedad de la info@anglospanishsociety.org y deben incluir:

i) una carta de presentación – incluyendo una breve descripción de la propuesta / proyecto

ii) un CV actualizado, incluyendo datos académicos completos y los datos personales, con especial referencia a los artículos 1, 3 y 5 de la política de subvenciones.

Fuente original:

Anglo-Spanish Society

102 Eaton Square SW1W 9AN – REINO UNIDO
Teléfono: +34 0 7903 801 576
http://www.anglospanishsociety.org – info@anglospanishsociety.org

[busqueda cursos=»grado,posgrado,licenciatura,diplomatura,idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20