Becas CSIC: empieza tu carrera como investigador

becas csic

becas csic

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Idiomas, Formación Profesional»]

¿Sabes qué es el Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC)? Seguro que la respuesta de muchos de vosotros es positiva pues este consejo goza de gran relevancia en el sector científico y de la investigación.

Recientemente el CSIC ha convocado 100 becas destinadas a estudiantes que estén cursando el último año en un programa de Grado universitario. Los beneficiarios de las becas tendrán la posibilidad de realizar el trabajo de fin de Grado en alguno de los centros de la Agencia Estatal CSIC.

El programa de becas CSIC ha sido denominado como “Junta para la ampliación de estudios”. Este programa tiene como objetivo formar e y dar soporte a todos aquellos estudiantes de carreras científicas y aparte, dar a conocer las posibilidades laborales que ofrecen los centros CSIC.

Estas becas tendrán una duración de 3 meses, empezarán el día 1 de septiembre y finalizarán el 1 de marzo de 2015. Se exige una dedicación semanal de unas 25 horas aproximadamente. Los becados trabajarán bajo la tutela de de un profesional del sector que les formará y les orientará en su carrera. La cuantía de las becas CSIC es de 2000 euros y será abonada en dos plazos.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Requisitos para obtener una beca CSIC

Los requisitos básicos para poder acceder a las ayudas son los siguientes: tener aprobados del 40% al 80% de los créditos del programa que se esté cursando y no poseer el título universitario. Los alumnos que ya posean un título universitario, tendrán que tener una nota de 8 o superior en una escala de 10.

También se tendrán en cuenta otro tipo de requisitos complementarios como: cursos de especialización, idiomas extranjeros, becas realizadas…). También se tendrán en cuenta carta de recomendación de profesores de asignaturas relacionadas con la investigación y la ciencia.

¿Te interesan las becas CSIC? Podrás encontrar el formulario de solicitud en la web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Una vez completada la solicitud se deberá entregar en el Registro General del CSIC.

El plazo para entregar la solicitud termina el día 20 de abril.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20