BECAS CAPACITAS 2008-2009

El Programa de Becas Capacitas nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Se contempla la existencia de tres tipos de becas:
a) De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios.
b) De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad. Estas becas podrán ser renovadas anualmente, en función del progreso del estudiante.
c) De movilidad: dirigidas a estudiantes que desean realizar un curso académico en una universidad distinta a la suya de origen, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad.

Los formularios de solicitud se podrán obtener en las oficinas de atención a estudiantes con discapacidad.

Las solicitudes para las becas de movilidad deberán ser presentadas, a Fundación Universia, entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2008 a las 19:00 (hora peninsular).

Las solicitudes para las demás becas podrán ser solicitadas entre el 1 de julio y el 15 de noviembre de 2008 a las 19:00.

[busqueda cursos=»grado,posgrado,master,licenciatura,diplomatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20