Trabaja en un banco: becas BBVA

trabajar en un banco BBVA

trabajar en un banco BBVA

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas»]

¿Quieres ampliar tu formación y conocimientos trabajando en una entidad en un banco? Hoy es tu día de suerte, pues el banco BBVA ha anunciado que becará a 3000 estudiantes universitarios, licenciados o titulados en postgrado.

Si somos seleccionados para recibir la beca, se nos ofrecerá la oportunidad de formarnos a través de la realización de una serie de prácticas. Podremos aprender de todos los diferentes departamentos de una entidad bancaria, tanto en aéreas corporativas como en oficinas. La realización de las prácticas será supervisada por un profesional del sector, que actuará como tutor aconsejándonos y guiándonos para conseguir una correcta formación.

Dependiendo de nuestra formación académica, se nos ubicará en un departamento u otro del banco. El director de Recursos Humanos y Servicios de BBVA, Juan Ignacio Apoita, ha explicado que el programa de becas que quieren realizar es una magnifica forma de favorecer la empleabilidad  y formar a una nueva generación de profesionales. También indicó que el banco también se quiere enriquecer del valor humano surgido tras esta colaboración.

Las becas se han dividido en 5 grupos:

– Practicum universitario: estas prácticas son obligatorias para los estudiante, la duración de están entre las 120 y las 150 horas.

– Estudiantes de Grado: el programa de becas de BBVA permite a los estudiantes de Grado la posibilidad de compaginar su formación académica con las prácticas.

– Acabados de graduar: este programa también está abierto a aquellas personas que recientemente han acabado su formación universitaria. Este programa quiere favorecer a todos aquellos profesionales que aún no poseen experiencia laboral.

– Estudiantes de Master: este programa también ofrece la posibilidad de ampliar la formación a estudiantes de titulaciones post-universitarias.

– Programa especiales: a través del ICEX o CUNEF, entre otros centros. La duración de las prácticas y la ayuda económica estará regulada por dichas instituciones.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Estas prácticas contarán con una ayuda económica y Seguridad Social, excepto el programa de prácticas Practicum. Este programa al considerarse una asignatura obligatoria no contará con dichas ayudas. Los estudiantes que quieran obtener un beca BBVA tendrán que pasar una prueba de selección. Una vez superada la prueba, serán asignados a uno de los diferentes departamentos de la entidad bancaria, dependiendo de su formación.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20