Becas Bancaja para la Complutense de Madrid

Biblioteca 4La Universidad Complutense de Madrid convoca las Becas Internacionales Bancaja para facilitar la movilidad de estudiantes universitarios.

Los interesados podrán completar su formación en determinadas instituciones de educación superior con las que se han establecido convenios de colaboración. Estas becas les dará la oportunidad de enriquecer su desarrollo académico y vivir una experiencia personal en diferentes culturas.

La duración de las estancias podrá variar entre los 6 meses y el año de duración. Los alumnos que vayan a disfrutar de la beca anual recibirán los siguientes importes: en el caso de becarios que quieran acceder a universidades de Estados Unidos, Canadá, Iberoamérica y Oceanía percibirán 2.500 euros, y los becados para universidades situadas en Europa recibirían 1.500 euros.

Los interesados deberán estar matriculados en la Universidad Complutense de Madrid de cualquiera de las facultades y poseer conocimientos del idioma de la universidad de destino. Las plazas se ofertan sólo para la realizar estudios oficiales. Excluyéndose los títulos propios.

La fecha límite para poder presentar la solicitud es el 21 de mayo de 2010.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20