Becas a la investigación sobre la Unión Europea

books 1La Junta de Andalucía ha lanzado su convocatoria de becas de investigación para 2010, unas ayudas de formación e investigación en áreas relacionadas con la Unión Europea. Las becas se destinarán a trabajos de formación, apoyo e investigación de esta área.

En total se convocan 6 ayudas de doce meses de duración, reconocidas con un importe de entre 12.844 y 16.000 euros brutos por beca, que repartirán en doce mensualidades.

Los interesados han de poseer una Licenciatura o Ingeniería Superior con fecha de finalización posterior al mes de diciembre de 2005, además de poseer conocimientos de inglés o francés.

Las ayudas se acogen bajo la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia en Sevilla y la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Los interesados podrán realizar la presentación de solicitudes a través de la Oficina Virtual de la Consejería de la Presidencia hasta 20 días hábiles a la publicación de la orden del 19 de abril en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

[busqueda cursos=»cursos de relaciones internacionales, cursos de derecho, cursos de finanzas, cursos de empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20