Barcelona lanza ocho nuevos títulos de FP para adaptarse a las empresas del futuro

Para el próximo curso 2011-12 Barcelona incrementará su oferta de cursos de FP introduciendo ocho nuevas titulaciones de Formación Profesional, con el objetivo de adaptarse mejor a la demanda de las empresas.

Además de nuevos cursos, todos los estudiantes de Formación Profesional estudiarán inglés a partir del próximo año académico. Los alumnos también podrán realizar prácticas en el extranjero, que junto a las becas Erasmus, favorecerán la inserción laboral de los jóvenes.

Actualmente, sólo un 10% de los estudiantes de FP están desocupados, mientras que el 90% restante trabaja o combina su empleo con estudios.

Estas nuevas titulaciones de FP «dan respuesta a las necesidades del tejido productivo y a la demanda de técnicos con nuevas competencias, habilidades y especialización”, informó el gerente de la Fundación BCN Formación Profesional, Ricard Coma.

Desde el pasado 9 de mayo está abierto el período de preinscripción a los cursos de Formación Profesional con estas ocho nuevas titulaciones que responden a la demanda actual.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20