Barcelona acoge un evento sobre Reclutamiento y Selección 2.0

Flecha Ordenador ClickLa ciudad condal acogerá el próximo 16 de septiembre el evento “Reclutamiento y Selección 2.0” en el que se hablará sobre este nuevo proceso dentro del campo de Recursos Humanos.

Las jornadas tratarán las nuevas tendencias en la selección y la captación de talento a través de las redes sociales, que hoy en día juegan un papel fundamental en este aspecto. A través de las sesiones, los profesionales de las áreas de RRHH, HeadHunting y Gestión de Personal podrán aprender las nuevas técnicas de selección y mejorar la eficiencia de su trabajo alrededor del cambio social que experimenta el área de los Recursos Humanos.

Entre los ponentes se encuentra la headhunter Arancha Ruiz, Santiago García y Pedro Rojas, especialista en Estrategias de Social Media, Gestión Laboral y Empresarial, que hablarán sobre la captación de talento a través de las redes sociales y cómo ello ha repercutido en los procesos de reclutamiento y selección, que ahora son más 2.0.

El evento “Reclutamiento y Selección 2.0” analizará las ventajas e inconvenientes frente a los medios de selección tradicionales y enseñará a los asistentes la importancia de trazar una estrategia, analizando el ahorro y la inversión. Además se hablará sobre las principales redes sociales y su importancia dentro de la captación de talento en la empresa. Además los participantes podrán asistir a una sesión de networking

El evento tendrá lugar el próximo 16 de septiembre de 2010 desde las 18:30 a las 21:30 horas en la Plaça de l’Angel, 2 – 2º 1ª  / Barcelona. Su asistencia es gratuita, aunque los interesados han de inscribirse en la web del evento Reclutamiento y Selección 2.0.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Headhunting, Cursos de Gestion de Personal, Cursos de Captacion de Talento, Cursos de Reclutamiento»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20