Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Barcelona acoge la Escuela de Business Angels, formación para futuros inversores

Mar 08, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , ,

La red de inversores EIX Technova de La Salle organiza la VII edición de su Escuela de Business Angels en Barcelona. Esta nueva edición se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre y está indicada para profesionales de la inversión en nuevas empresas tecnológicas.

Los principales objetivos de la Business Angels son fomentar una cultura inversora, emprendedora y de gestión del riesgo. Además, al recibir una mayor formación, también aumenta la seguridad del futuro inversor y aprende a desarrollar su capacidad analítica para identificar oportunidades en las posibles empresas tecnológicas que ofrece el mercado.

Inversores experimentados y profesionales del sector de las startups tecnológicas serán los encargados de ayudar, formar y compartir dudas que los futuros inversores puedan tener. Lo harán a través de ponencias y charlas que se llevarán a cabo los tres días que dura el evento. Además de introducir a los asistentes en la mecánica de la inversión, las personas que acudan a la VII edición de Business Angels pueden formar parte de una red en activo de Business Angels de la escuela y así asistir a foros de inversión. Así que si estás interesado en acudir puedes consultar en la web de la EIX Business Angel School los horarios, las diferentes ponencias y realizar la inscripción para asistir.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal