Barcelona acoge Gamelab la Feria del Videojuego y el Ocio Interactivo

Barcelona acoge la séptima edición de Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio. El Gamelab es uno de los eventos más importantes del sector que se realizan a nivel europeo y esta dirigido a profesionales y empresas nacionales y extranjeras.

En esta edición destaca la asistencia de tres de los profesionales más importantes en el mundo del videojuego, Cliff Bleszinski (Gears of War y Unreal), American McGee (Doom, Quake, American McGee’s Alice) y Trip Hawkins (fundador de Electronic Arts y Digital Chocolate).

Además, Gamelab contará con la participación de otros creadores y directivos de las grandes empresas del sector, que ofrecerán charlas y conferencias sobre las novedades, tendencias y los retos de los videojuegos y productos interactivos.

Los participantes también podrán asistir a mesas redondas y foros de negocio, así como a exposiciones artísticas e interactivas y actividades de networking y de carácter cultural y social, que estarán abiertas al público general.

El evento tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas de Barcelona y la entrada costará 40€. Para más información se puede visitar la web del Gamelab.

[busqueda cursos=»Cursos de Videojuegos, Cursos de Diseño de Videojuegos, Cursos de Animación 3D, Cursos de Grafismo 3D, Masters en Animación 3D, Cursos de Animación de Personajes, Cursos de Diseño Gráfico, Ingeniería Multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20