Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Barcelona acoge Gamelab la Feria del Videojuego y el Ocio Interactivo

Mar 14, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

Barcelona acoge la séptima edición de Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio. El Gamelab es uno de los eventos más importantes del sector que se realizan a nivel europeo y esta dirigido a profesionales y empresas nacionales y extranjeras.

En esta edición destaca la asistencia de tres de los profesionales más importantes en el mundo del videojuego, Cliff Bleszinski (Gears of War y Unreal), American McGee (Doom, Quake, American McGee’s Alice) y Trip Hawkins (fundador de Electronic Arts y Digital Chocolate).

Además, Gamelab contará con la participación de otros creadores y directivos de las grandes empresas del sector, que ofrecerán charlas y conferencias sobre las novedades, tendencias y los retos de los videojuegos y productos interactivos.

Los participantes también podrán asistir a mesas redondas y foros de negocio, así como a exposiciones artísticas e interactivas y actividades de networking y de carácter cultural y social, que estarán abiertas al público general.

El evento tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas de Barcelona y la entrada costará 40€. Para más información se puede visitar la web del Gamelab.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal