Barcelona acoge en el Web Congress lo mejor del marketing online

El Web Congress de Barcelona abre sus puertas mañana conviertiendo a la ciudad condal en la capital mundial del marketing online, durante cuatro días. Todas las personas interesadas en el sector encontrarán en la Fira de Barcelona jornadas repletas de talleres, conferencias y ponentes de primer nivel.

El objetivo de los organizadores de este evento es el de poner en contacto a millones de profesionales del sector del marketing online para que intercambien información y experiencias. Se podrá conocer las principales novedades del marketing en Internet de la mano de las empresas pioneras en el sector.

El evento está dirigido tanto a profesionales que se dedican al e-marketing como al público en general, que esté interesado en temas relacionados con el Social Media, el ecommerce, etc.

Mañana se llevarán a cabo las conferencias plenarias en las que estarán presentes representantes de grandes empresas, de la talla de Yahoo, Walt Disney Company, Google, WordPress, Blacberry, Youtube. El evento tendrá lugar en el teatro Coliseum de Barcelona.

El día 2 se celebrarán los talleres relacionados con las redes sociales y social media marketing, mientras que el jueves 3 la atención se centrará en estrategias de venta online, posicionamiento en buscadores, SEO SEM, etc.

La edición del Web Congress de este año cuenta con expertos de primera línea: Jaime Pelegrí, Sales Manager en el equipo de YouTube&Display Advertising en Google España, Teba Lorenzo, Directora de ventas Yahoo!España o Massimo Burgio, Co-presidente del Comité Global SEMPO y  miembro fundador del SEMPO Europa, SEMPO Latino, entre muchos otros.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Web 2.0, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20