Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Barcelona acoge el mayor evento sobre redes sociales en septiembre

Mie 15, ago. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , ,

Se trata de la Social MEDIA Week, el mayor evento internacional dedicado a las redes sociales y al Social Media Marketing, que organiza Buzz Marketing Networks. En este encuentro bienal se pretende debatir el papel de las redes sociales en las principales ciudades mundiales, además de ofrecer una serie de actividades interrelacionadas y las nuevas tendencias en los medios sociales y móviles. Asimismo, el contenido y la programación en sí están diseñados para cubrir todas las tendencias emergentes, áreas de tecnología, empresa y el sector industrial.

Bajo el epígrafe Epowering change throug collaboration, el evento tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre en la Facultat de Comunicació Blanquerna- Universitat Ramón Llull, la Fàbrica Mortiz Barcelona y el Hotel Pulitzer. Serán cinco jornadas para reflexionar y debatir sobre temáticas como los emprendedores y la inversión, pasando por las estrategias de Social Media Marketing, la sociedad, la información y las tendencias y la industria cultural y del entretenimiento. Una última jornada, el sábado, abordará el tema de la formación en el sector.

El 90% de las actividades organizadas durante el evento serán de libre asistencia y principalmente gratuitos o subvencionados de forma significativa, gracias a la ayuda de los patrocinadores y socios participantes. Entre los ponentes invitados figuran Pep Gómez, emprendedor y fundador de Fever, Daniel Calamonte, director de comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero), Dolores Reig, autora de Socionomia y Ceo y bloguera en El Caparazón, Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity, Tomás Casals, fundador de Tiching y Enric Hernàndez, director de El Periódico.

Las personas que no puedan acudir a la Social Media Week están de suerte.  El evento se emitirá por streaming de forma simultánea en 14 países y los usuarios tendrán la oportunidad de seguirlo por la red a través del hashtag #Sharecelona, en Facebook, Twitter, Vimeo, web y vídeo.

¿Cómo se puede asistir? Es muy sencillo. Los interesados tan sólo tendrán que proceder al registro en la propia página web de Social Media Week. Tened en cuenta que estará disponible a partir del próximo el 28 de agosto.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal