Barcelona acoge el HRO Summit Europe, la mayor conferencia europea de RRHH

Barcelona acoge el 2, 3 y 4 de noviembre la HRO Summit Europe, la cumbre europea sobre Recursos Humanos. Estas jornadas sobre externalización y estrategias de RRHH en Europa cuentan con talleres y sesiones bajo el título ‘Los agentes de cambio de Recursos Humanos: enpowerment de los profesionales de RRHH para dirigir y transformar el negocio a través de su externalización’.

Los profesionales más importantes del sector ofrecerán todos sus conocimientos y su experiencia y la compartirán con las personas que pasen por HRO Summit Europe. Durante los tres días que dura este evento se tratarán los temas más relevantes en lo que respecta a los Recursos Humanos.

Cómo identificar el talento, los programas de Servicios Gestionados o formación para profesionales serán algunas de las temáticas que se llevarán a cabo en HRO Summit Europe. Algunos talleres y conferencias también abarcarán temas como los procesos de selección, la gestión del cambio o la tecnología aplicada a los RRHH.

Este evento está organizado por SharedXpertise y forma parte de la serie ‘HRO Today Forums’. En esta ocasión, Futurestep es uno de los patrocinadores anfitriones de estas jornadas.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Formación, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Negocios, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Motivación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20