Bancaja beca a jóvenes emprendedores en Work & Travel

  • El plazo de solicitud finaliza el 5 de marzo

EstudiantesEl programa Work and Travel de Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores permite que estudiantes universitarios de todo el mundo puedan trabajar como profesionales durante períodos de prácticas remunerados.

Los becados realizarán las prácticas en hoteles, resorts y parques de atracciones de Estados Unidos, país de destino elegido para este año. El objetivo de este programa es fomentar el intercambio de universitarios de todo el mundo para que conozcan de cerca la cultura americana y puedan enriquecerse profesionalmente.

Los candidatos a las ayudas tendrán que ser estudiantes de entre 18 y 29 años con residencia permanente en España, que aún no hayan finalizado sus estudios. Para poder optar a la beca serán evaluados con un examen de inglés, en el que deberán superar una prueba de nivel intermedio. Además, deben haber participado en las actividades organizadas por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de su universidad.

El Programa para jovenes emprendedores entregará hasta 20 becas de 1.100 euros como mínimo. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el día 5 de marzo de 2010 a las 23,59 horas.

Con su participación en este programa, Bancaja continúa potenciando la formación de los emprendedores, junto con una amplia oferta como las Becas Bancaja América Latina, las Becas Work and Travel o las Becas Internacionales Bancaja.

Puede sencontrar la información completa en la Web de Obra Social Bancaja

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de finanzas, cursos de ingles, cursos de hosteleria, cursos de recepcionista»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20