Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Ayudasaunclic.com, el buscador de subvenciones para pymes

Mar 01, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

La consultora Eurofunding ha creado una nueva herramienta para pymes, emprendedores y autónomos. Se trata de Ayudasaunclic.com, un buscador que rastrea las ayudas y subvenciones publicadas en ámbito estatal, autonómico o local.

El alta es totalmente gratuita. Al registrarse en la web se define el perfil de empresa mediante selección de categorías, así se ajusta la selección mostrada a las necesidades de la pyme. Según Eurofunding en menos de dos horas desde que el usuario se da de alta, la herramienta busca todas y cada una de las convocatorias de ayudas publicadas en nuestro país.

Cuando el solicitante rellena un formulario donde concreta la ayuda que necesita se le cobra en cada fase. Hay diferentes paquetes a disposición de autónomos, pymes y emprendedores. Hay uno que es solo información, otro de tutela, o también de asesoramiento. Obviamente también existe la opción de contratarlo todo.

Desde el nuevo portal comentan que uno de sus puntos fuertes es que la web tiene una gran accesibilidad para personas poco acostumbradas a Internet. Al mismo tiempo sostienen que la tecnología que hay detrás, la del propio buscador, es muy compleja.

En Ayudasaunclic.com cuantifican 400 ayudas públicas, acogidas semanalmente para autónomos o pymes. La herramienta también dispone de servicio de newsletter semanal, alertas personalizadas o asesoramiento online para el emprendedor que sea usuario de pago.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Muy buenas, tengo ganasde seguir ,pero me falta apollo economico y talvez ,animico de vez en cuando.
Espero que nos ayuden y que podamos ayudar
a gente que se encuentra peor que nosotros.
Gracias

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal