Ayudas para que los docentes realicen cursos de inglés en el extranjero

El Ministerio de Educación acaba de abrir una convocatoria de ayudas para la realización de cursos de lengua inglesa en el extranjero destinadas a profesores. El curso que se financiará con ayudas estatales debe tener un mínimo de 20 horas lectivas semanales y realizarse entre en 1 de julio y el 30 de noviembre de este año.

Los países donde se llevarán a cabo estos cursos de formación deben tener el inglés como lengua oficial. Así están permitidos el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Malta. La cantidad mínima de la beca es de 1.330 euros para los cursos que se realicen en Malta y la máxima es de 2.815 euros para los docentes que vayan a Australia.

Estas ayudas están dirigidas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, así como maestros. Aquellos profesores que estén interesados en solicitar estas ayudas deberán rellenar la solicitud telemática en la web del Ministerio antes del próximo 27 de abril.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos para Profesores, Formación Profesional, Grado en Magisterio, Oposiciones a Maestro, Master de Profesorado»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20