Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Ayudas para que los docentes realicen cursos de inglés en el extranjero

El Ministerio de Educación acaba de abrir una convocatoria de ayudas para la realización de cursos de lengua inglesa en el extranjero destinadas a profesores. El curso que se financiará con ayudas estatales debe tener un mínimo de 20 horas lectivas semanales y realizarse entre en 1 de julio y el 30 de noviembre de este año.

Los países donde se llevarán a cabo estos cursos de formación deben tener el inglés como lengua oficial. Así están permitidos el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Malta. La cantidad mínima de la beca es de 1.330 euros para los cursos que se realicen en Malta y la máxima es de 2.815 euros para los docentes que vayan a Australia.

Estas ayudas están dirigidas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, así como maestros. Aquellos profesores que estén interesados en solicitar estas ayudas deberán rellenar la solicitud telemática en la web del Ministerio antes del próximo 27 de abril.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal